DESENGRASANTE INDUSTRIAL  


DESENGRASANTE INDUSTRIAL

Desengrasante Industrial

Es un desengrasante con gran poder para labores difíciles de limpieza en las que se requiere de productos para la eliminación de la suciedad y grasa. El desengrasante industrial Incom contiene solventes y agentes detergente que penetran en los depósitos de suciedad y los desprenden, dejando las superficies completamente libres de residuos y limpias.
El desengrasante Incom es excelente para remover residuos de látex, grasa, hollín, aceites, adhesivos y suciedad acumulada. Este producto no mancha, es muy fácil de enjuagar, no tiene olores desagradables, no es corrosivo y no afecta la pintura de base aceite.
La gran diferencia de los desengrasantes en base solvente que están en el mercado, los que tienen solventes peligrosos (percloroetileno, varsol, gasolina, butílicos) , el desengrasante industrial Incom contiene como ingrediente activo una mezcla de solventes refinados biodegradables, que lo hacen un producto de gran desempeño al momento de desengrasar , seguro para el cliente y al medio ambiente.
La venta de desengrasantes Industriales es bajo supervisión Incom 



 
 
CONTACTO
UBICACION