DESENGRASANTE DIELECTRICO  


DESENGRASANTE DIELECTRICO

Desengrasante Dieléctrico
Venta de desengrasantes dieléctricos, contamos con una diversa gama de desengrasantes dieléctricos. Nuestros productos inflamables ideales para la limpieza de equipos eléctricos y electromecánicos. Este producto desplaza humedad, no deja residuos, no ataca plásticos. Disponemos de diversos desengrasantes dieléctricos de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, algunas de las principales funciones son:
- Removedores de grasas y aceites de motores eléctricos (corriente directa o alterna), o para remover alguna otra superficie metálica.
- Diseñado especialmente para la limpieza de equipos eléctricos y electrónicos
- Removedor de suciedad, contaminantes, humedad, ceras. Ideal para generadores, equipos de ignición, conductores, filtros, condensadores alambres, equipos herramientas, etc.
El desengrasante dieléctrico es un producto de alta rigidez dieléctrica, optimo poder de limpieza, gran poder de protección, ecológico y con un alto punto de inflamación.
Para una mayor información de venta de desengrasante dieléctrico en Chile e informaciones específicas sobre nuestros productos contáctese con el área técnica o escribanos y con mucho gusto resolveremos sus inquietudes.



 
 
CONTACTO
UBICACION