LUBRICANTES PARA IMPRESORAS 3D  


LUBRICANTES PARA IMPRESORAS 3D

Venta de lubricantes para impresoras industriales, contamos con diferentes lubricantes y grasas especialmente diseñadas para lubricar impresoras 3D, lubricante para matriz de punto, ejes matriciales. El lubricante para impresoras es de baja densidad , por lo que es lo suficientemente liquido para penetrar en el interior de los rodamientos de la impresora 3D. El lubricante es ideal para trabajar a temperaturas elevadas no transformando este en líquido, el cual podría gotear sobre lo impreso. Los lubricantes para impresoras que disponemos son de alta calidad y eficiencia ayudando a evitar el desgaste de rodamientos y varillas, si las varillas están bien lubricadas los motores ejercen un menor esfuerzo aumentando la duración de los motores.
Una correcta lubricación de las impresoras 3D afecta directamente sobre la calidad de las piezas impresas, ya que si las varillas o rodamientos no tienen una buena lubricación la impresora perderá precisión en el posicionamiento del cabezal de la impresión. Los lubricantes para impresoras 3D se deben usar cada 80-120 horas en aquellas partes que reciban calor directamente, y en las partes que no están expuestas a la radiación de calor entre unas 230 horas de uso aproximadamente.
Para mayor información sobre la venta de lubricantes para impresoras 3D u otro tipo de impresoras, contáctenos y con gusto lo ayudaremos a resolver sus inquietudes en el ámbito de lubricación.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION