ACEITE EVANESCENTE  


ACEITE EVANESCENTE

Venta de aceite evanescente en Chile, el aceite evanescente está especialmente formulado para estampados y estirado de metales, este producto se seca rápidamente, no es toxico ni corrosivo y no produce manchas.

La venta de aceite evanescente en Chile tiene diversas aplicaciones entre las principales está el estampado de láminas, estirado o formado de prensa para metales. El aceite evanescente se aplica por gravedad a los rodillos y filtros que están en contacto con la lámina.

El aceite evanescente tiene excelentes propiedades de lubricación, de extrema presión, humecta y enfría, no es corrosivo y no deja manchas con un secado rápido.

Contamos con diversos lubricantes especiales para embutido de metales, troquelados, estampados y otros lubricantes especiales. El aceite evanescente tiene aditivos especiales de última tecnología para un mejor funcionamiento.

Para mayor información sobre la venta de aceite evanescente en Chile o de algún otro lubricante o aceite industrial contáctenos y con gusto atenderemos sus inquietudes.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION