Grasa Termica  


Grasa Termica

La Grasa Térmica está elaborada con diversos  compuesto químicos que le brindan una capacidad electrico- aislante ante el calor generado por las piezas electrónicas, otorga una mayor resistencia ante la corrosión, incluso se puede emplear en superficies plásticas. Si deseas comprar Grasa térmica en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de grasa térmica en Chile.

Descripción general de Grasa Térmica:

La grasa térmica es un tipo de material lubricante con propiedades termorreguladoras que se utiliza en ciertos tipos de equipos electrónicos que se ven afectados por el aumento excesivo de la temperatura. Con frecuencia se utiliza en los procesadores de los equipos informáticos para mantener estable la temperatura del mismo, junto al disipador de calor.

Usos de La Grasa Térmica:

Como se mencionó anteriormente se emplea en los procesadores de las computadoras, por lo tanto la venta de grasa térmica en Chile está destinada principalmente a su uso en el área de informática, aplicando una ligera capa sobre la superficie externa del procesador para garantizar el perfecto estado del componente al no verse afectado por las altas temperaturas que puede generar. 

Si deseas comprar grasa térmica en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION