Siliconas AK  


Siliconas AK

Si deseas comprar Siliconas AK en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de Siliconas AK en Chile, el cual es un tipo de lubricante utilizado para el pulimento de una gran variedad de superficies como cuero, madera, caucho, vinilo, entre otras.

Descripción general de Siliconas AK:

Las Siliconas AK son lubricantes de bajo nivel de toxicidad, incoloro, de apariencia aceitosa, posee una densidad aproximada entre los 0,745 y 0,760 g/ml. Está especialmente desarrollado para realizar pulitura de superficies brindando una capa especial de protección y abrillantamiento, otorgando un acabado único.

Usos del Siliconas AK:

En Chile, el principal uso de Siliconas AK es para el pulimento de vehículos, tanto de sus áreas interiores (tapizado de cuero, alfombras, etc) como su carrocería externa (capota, cauchos, paragolpe). Este producto le brinda una apariencia lustrosa e impecable a la superficie sobre la cual se aplica y además, al ser un producto derivado del silicón otorga un buen equilibrio térmico, químico y estable a la superficie.

Si deseas comprar Siliconas AK en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION