GRASA DE LITIO  


GRASA DE LITIO

Venta de grasa de base litio en Chile, la grasa de litio tiene gran estabilidad y alto poder lubricación. La grasa de litio se recomienda para la lubricación de rodamientos o cojinetes a temperaturas extremas. Gracias a su insolubilidad resiste áreas húmedas y no se remueve con el agua. Otras propiedades de la grasa de litio son antiherumbres, antioxidantes y propiedades para resistir extrema presión.
La venta de grasa de litio en Chile es utilizada en diferentes industrias gracias a sus excelente comportamiento y eficacia, el rango de temperatura oscila entre los -42ºC y los 135ºC.
La venta de grasa lubricante a base de litio se usa en cojinetes, rodamientos, deslizamiento, guías y otros sistemas de lubricación central con diferentes velocidades y cargas. Es utilizada en diferentes industrias de Chile (Papel, cartón plásticos, metal entre otras)
La grasa de Litio tiene múltiples ventajas y propiedades entre las principales están su mayor rango de temperaturas para trabajar, su alto grado de protección antidesgaste, la grasa a base de litio permanece dúctil frente a vibraciones y severas temperaturas.
Para mayor información sobre la venta de grasa lubricante a base de litio u otras grasas industriales contáctenos y con gusto lo atenderemos.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION