GRASA HIDROFUGA  


GRASA HIDROFUGA

Venta de grasa hidrófuga en Chile, Lubricantes Chile tiene diferentes formatos de venta de grasa hidrófuga (grasa resistente al agua).

La grasa hidrófuga está formulada para soportar condiciones adversas extremas de agua, la grasa hidrófuga tiene aditivos especiales que nos entregan propiedades contra la oxidación, humedad, cargas severas, corrosión y otras. La grasa hidrófuga repelente al agua tiene una gran estabilidad físico – química, siendo ideales en el mantenimiento de maquinarias que trabajan en condiciones extremas. La grasa hidrófuga resistente al agua ayuda a prolongar la vida útil de las maquinarias y a disminuir los periodos de mantenimiento.

La venta de grasa resistente al agua con propiedades hidrófugas es ideal para utilizar en rodamientos, engranajes, camiones donde las condiciones exteriores son drásticas.

Para mayor información sobre la venta de grasa hidrófuga resistente al agua u otro tipo de grasas industriales especiales para lubricación, cántatenos y nuestros ingenieros expertos en lubricación lo asesoraran.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION