Coupling Grease  


Coupling Grease

 
El Coupling Grease es un producto lubricante magnífico formulado con la mejor tecnología y los mejores compuestos, tales como jabón de litio y polímeros espesantes rigurosamente elaborados y seleccionados. Si deseas comprar Coupling Grease en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de Coupling Grease.

Descripción de Coupling Grease

Esta grasa lubricante ofrece una lubricación constante y duradera con propiedades que le permiten una mayor adhesión en la superficie aplicada con el fin de evitar su desprendimiento al enfrentarse a las fuerzas centrífugas, además brinda una excelente impermeabilidad al agua.

Usos de Coupling Grease

La venta de Coupling Grease en Chile está destinada principalmente para su uso en la lubricación de piezas de acoplamiento flexibles de gran velocidad que siempre estan expuestas a fuerzas centrífugas por lo que requieren una lubricación especial que solo puede otorgar el Coupling Grease, gracias a su alto nivel de adherencia a la superficie sobre la cual se aplica.

Si deseas comprar Coupling Grease en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION