Lubricantes para Compresores de Refrigeracion  


Lubricantes para Compresores de Refrigeracion

Lubricantes para compresores de refrigeración en Chile, son aceites de primera calidad para compresores de refrigeración a aire acondicionado.
Nuestros lubricantes son especialmente formulados con aditivos especiales ideales para bajas temperaturas asegurando la vida útil de compresor a lubricar librándolo de fallas.

La venta de lubricantes para compresores depende del tipo de compresor que se requiera lubricar, contamos con lubricantes para compresores de refrigeración y para diversos tipos de compresores. Disponemos diversos tipos de lubricantes apropiados para diversas marcas de compresores y tipos de compresores.

Los Lubricantes para compresores de refrigeración se componen de aceites sintéticos y son aptos para trabajar con refrigerantes y amoniacos, particularmente a bajas temperaturas.

Para mayor información sobre la venta de lubricantes para compresores de refrigeración u otro tipo de compresores contáctenos y nuestros expertos lo ayudaran a satisfacer sus necesidades de lubricación de equipos.

Lubricantes Chile es uno de los principales proveedores de lubricantes para compresores de refrigeración en Chile.



 
 
CONTACTO
UBICACION