LC INCOM Lubricantes Chile es una empresa dedicada a la venta de lubricantes industriales y equipos de lubricación y engrase, nos encargamos de proveer los principales lubricantes industriales que necesita la industria Chilena, con la gran experiencia y asesoría que cuenta LC Lubricantes Chile.

La variedad de equipos para la lubricación y engrase está enfocada en abastecer a diferentes comercios e industrias de diversos sectores como el: agrícola, minero, automotriz, marítimo, metalúrgico, alimenticio, talleres, lubricentros, etc. Algunos de nuestros principales productos de lubricación y engrase son: bomba de trasvase, graseras manuales, engrasador neumáticos, carros para tambores, pistola antigoteo, aceiteras, bombas manuales y neumáticas entre otras herramientas para lubricar y engrasar maquinas. Además distribuimos los principales lubricantes especiales y de calidad que la industria necesita, contamos con lubricantes para la industria alimenticia, lubricantes dieléctricos, lubricantes anticorrosivos, lubricantes extrema presión, lubricantes para engranajes abiertos y cerrados, grasas industriales, grasas cálcicas, grasas grado alimenticio, grasas para rodamientos, vaselinas industriales y glicerina industrial entre muchos otros productos.

La Misión y Visión de nuestra empresa de equipos de lubricación y engrase es seguir presentándoles a nuestros clientes la mejor alternativa a la hora de lubricar sus máquinas, adema de tener productos innovadores y de alta calidad, ya sea en lubricantes industriales especiales y equipos de lubricación. Queremos entregar a nuestros clientes productos de calidad a precios competitivos permitiéndonos ser líder en el mercado Chileno en lubricantes industriales especiales e instrumentos para lubricar y engrasar.
Finalmente queremos ser una empresa que de preferencia a la relación con los clientes, proveedores y empleados.
INCOM LUBRICANTES CHILE - EQUIPOS DE LUBRICACION Y ENGRASE - LUBRICANTES ESPECIALES - LUBRICANTES INDUSTRIALES

 Lubricantes industriales en Ch                                                                          
                                                                                                                                                                                                                                                          
 
CONTACTO
UBICACION