LUBRICANTES PARA INDUSTRIA ALIMENTICIA  

Lubricantes Industria Alimentaria
Incom Lubricantes Chile son expertos en la venta de lubricantes para la industria alimentaria, estos lubricantes se pueden usar en diferentes ámbitos y contamos con diferentes tipos dependiendo de la industria que se desea utilizar. Algunas de las industrias que usan este tipo de lubricantes para la industria alimenticia son: productores de electrodomésticos, industria del juguete, industria farmacéutica, productores de hornos en fin todo fabricante de máquinas e instalaciones que tengan relación con la industria alimenticia. Los lubricantes grado alimenticios de Incom están regidos bajo los estándares más estrictos a nivel mundial, es decir los de EE.UU. Lista positiva de la FDA (Food and Drug Administration), basados en esta lista se desarrollan los lubricantes para ver que ingredientes y aditivos usar.
La clasificación de los lubricantes para la industria alimentaria pueden ser NSF H1 , H2 y H3 que dependen de cual va hacer el contacto con productos alimenticios. Utilizando los lubricantes INCOM para la industria de alimentos usted tendrá la garantía de estar cumpliendo con normas internacionales y nacionales. Hoy en día la industria de alimentos busca la máxima productividad y eficacia, resguardando siempre la posibilidad de contaminación de alimentos, los lubricantes grado alimenticio que disponemos ayuda asegurar la calidad de los alimentos que pudieran estar en contacto.
Incom Lubricantes Chile tiene lubricantes especiales para la industria alimenticia con más de 30 años de experiencia en Chile nuestros lubricantes grado alimenticio están especialmente diseñados para maximixar la productividad, lubricación de alto desempeño y por supuesto asegurando la calidad del alimento. Incom posee una amplia gama de lubricantes grado alimenticio para los diversos procesos alimenticios, carnes, bebidas, azúcar, lácteos, frutas y verduras, etc. Los lubricantes están formulados para diversas condiciones operativas en la industria del procesamiento de alimentos que pueden ser desde uso de altas y bajas temperaturas como de hornos y congeladores, presiones de agua y ambientes corrosivos.
Los Lubricantes para alimentos INCOM son destinados a diversos mercados dentro de Latino América cumpliendo los más altos estándares solicitados. Si desea obtener mayor información de la venta de lubricantes para la industria alimenticia en Chile contáctenos a nuestros teléfonos nacionales o vía mail
 



Descargar Archivo...
 
 
CONTACTO
UBICACION