LUBRICANTES PARA CADENAS Y ENGRANAJES GRADO ALIMENTICIO  
LUBRICANTES PARA CADENAS Y ENGRANAJES GRADO ALIMENTICIO
Lubricantes para cadenas y engranajes grado alimenticia
La industria alimentaria necesita contar con los lubricantes de grado alimenticio con mayores estándares y requisitos superiores a los lubricantes comunes, es por eso que nuestros ingenieros en lubricantes tienen un gran desafío a la hora de desarrollar lubricantes alimentarios para engranajes y cadenas. Los alimentos son transportados en su proceso de elaboración mediante cadenas o cintas transportadoras las que están expuestas a cambios de temperaturas, impurezas del aire, a aguas y otras partículas por eso es fundamental elegir un buen lubricante para cadenas grado alimenticio.
Los lubricantes grado alimenticio para cadenas y engranajes en INCOM superan a los lubricantes existentes en el mercado, ya que INCOM continua investigando, desarrollando y distribuyendo a nuestros clientes lo último en lubricantes de alta tecnología para cadenas grado alimenticio. Los lubricantes para cadenas para uso alimentario H1, H2 son aceites sintéticos grasos creados para lubricar maquinaria en la industria alimentaria y farmacéutica donde se requiere un lubricante transparente y adhesivo especial para engranajes, cadenas y cintas transportadoras. El lubricante para engranaje y cadenas tienen excelentes propiedades de adherencia por lo que extiende la duración y vida útil de producto. El lubricante para cadena grado alimenticio ayuda a disminuir el desgaste, protege de la corrosión y oxidación, además de tener una excelente resistencia al agua y temperaturas desde -25°C hasta 180°C, este especial producto grado alimenticio fue elaborado para aquellos procesos que exigen altos estándares en el proceso de elaboración de alimentos, elaboración farmacéutica, lácteos, bebidas y otros.
El lubricante grado alimenticio es ideal para lubricar en cadenas, engranajes, corredoras, cintas transportadoras, etc. El lubricante cumple con las normas de la FDA como pato para la industria alimenticia. En resumen las principales cualidades del producto son: para lubricación maquinaria industria alimenticia; excelente características adherentes en especial a cadenas, engranajes, rodamientos, sistema de transporte, otros; no contiene aceite mineral, incoloro, excelente contra la corrosión dando mayor vida útil a piezas y resiste diversos grados de temperatura.
La venta de lubricantes para cadenas grado alimenticio, venta de lubricantes para engranajes grado alimenticio u otros lubricantes para la industria alimentaria son bajo los estándares INCOM e internacionales. Lubricantes Chile es unos de los distribuidores y productores más importante de lubricantes grado alimenticio en la industria Chilena.
 



Descargar Archivo...
 
 
CONTACTO
UBICACION