LUBRICANTES PARA TURBINAS  
Lubricantes para Turbinas Industriales

Los principales propósitos del lubricante para turbinas Industriales es proteger contra el deterioro y roce de las partes reduciendo la fricción entre ellas, además de prevenir contra la herrumbre.
El lubricante fue diseñado para proteger y abastecer de lubricación a diferentes turbinas de gas, hidroeléctricas y de vapor, las cajas de engranajes marinas e industriales.
Nuestra gama de aceites lubricantes para turbinas de Incom se han diseñado para que aporte eficazmente a su máquina mejorando: la protección de las partes, la duración del lubricante en uso entregándonos una eficacia en el sistema.
Las turbinas de gas a alta temperatura, las turbinas hidráulicas, las turbinas a gas, los sistemas de ciclo combinado con engranajes integrales, etc. Con los lubricantes para turbinas INCOM pueden proteger su maquinaria de la corrosión, reducir al mínimo la acumulación de depósitos. Disponemos de los mejores lubricantes para la protección de los engranajes de los sistemas con turbinas entregando un mejor rendimiento y menos desgaste.
Lubricantes Chile dispone de una completa gama de lubricantes y grasas de última tecnología y tenemos la
posibilidad de tener el mismo producto que usted necesita, con la misma formulación y el mismo nombre a lo largo de Chile
 

 
 
CONTACTO
UBICACION