LUBRICANTES ESPECIALES PARA ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS  
Lubricantes especiales para altas y bajas temperaturas

Hay máquinas y herramientas que trabajan bajo condiciones muy adversas: altas y bajas temperaturas, en ambiente de mucha humedad, en contacto directo con agua salada o dulce, sometidos a extremas cargas o incluso vibraciones, etc. Estas situaciones necesitan de lubricantes especiales para lubricar eficientemente bajo estas condiciones.
Los lubricantes especiales para altas y bajas temperaturas son los que por su formulación, diseño y tecnología nos entregan un resultado superior a otros lubricantes o aceites convencionales, asegurando la lubricación de los componentes de la máquina que por sus condiciones de trabajo en áreas extremas un lubricante convencional no responde efectivamente en cuanto a las exigencias de lubricación necesarias.
Lubricantes Chile INCOM dispone de una línea de productos lubricantes y grasas especiales para la lubricación de mecanismos que se encuentran bajo condiciones extremas; como por ejemplo altas y bajas temperaturas, extremas cargas de peso, contacto con agua, contacto con agentes químicos o en contacto con alimentos por lo que tendría que además ser un lubricante grado alimenticio para bajas o altas temperaturas.

Contamos con diferentes lubricantes y grasas para altas y bajas temperaturas:

• GRASAS DE LUBRICANTE FULL GRADE: Para temperaturas extremas (hasta 1500ºC) para la lubricación de cadenas, rodamientos, engranajes y todo tipo de mecanismos sometidos a altas temperaturas.
• LUBRICANTES HIDRÓFUGOS: Estos lubricantes son ideales para lubricar mecanismos en ambientes húmedos o incluso en contacto directo con el agua dulce o salada.
• GRASAS PARA GRANDES CARGAS. Estas Grasas son para la lubricación de mecanismos sometidos a muy altas cargas y vibraciones.
• GRASAS LUBRICANTES PARA ALTAS REVOLUCIONES. Grasas para lubricación de mecanismos con muy bajas o altas velocidades y constantes cambios.
• LUBRICANTES Y GRASAS SINTÉTICAS: Para lubricación de mecanismos que estén sujetas a altas y bajas temperaturas.
Para mayor información de la venta de lubricantes para altas y bajas temperaturas, o dudas sobre la mantención de sus equipos contáctenos y con gusto lo atenderemos.
 

 
 
CONTACTO
UBICACION