LUBRICANTES PARA CINTAS TRANSPORTADORAS  
Lubricantes para cintas Transportadoras

La lubricación de las cintas transportadoras en la industria alimenticia, industria embotelladora, para el transporte de diferentes contenedores u otro rubro, es fundamental obtener un deslizamiento eficaz y óptimo. El lubricante para cintas transportadoras tiene como función proteger, funciona como auto limpiante, antioxidante y antifricción. Este lubricante también puede solicitarse en grado alimenticio especial para las cintas transportadoras que pudiesen tener contacto con alimentos.
La lubricación realizada a las cintas transportadoras necesita de productos específicos e idóneos según la industria y tipo de maquina a lubricar siendo indispensable un buen lubricante o grasa para cintas transportadora para el buen funcionamiento de las infraestructuras, asegurando los requisitos de limpieza, higiene y desinfección.
La correcta lubricación o engrase de las cintas permite un elevado rendimiento, eliminando los derrames, reduciendo las vibraciones o ruido y así mejora las condiciones de trabajo de la empresa. Lubricantes Chile posee lubricante o grasa para cintas transportadoras grado alimenticio , los cuales no tienen aromas desagradables, son H1 con un aspecto puro , cristalino y calidad de materias primas, esto es fundamental para su uso en las industrias alimenticias y farmacéuticas , puesto que elimina el riesgo de contaminación, además el lubricante tiene controladores de espuma que impiden su acumulación en los extremos de las cintas lo que ayuda a la higiene y aspecto general de las empresas. El lubricante para cintas transportadoras es ideal para bandejas de inmersión, recuperadoras, puede ser usado por goteo continuo, intermitente. Contáctenos para mayor información sobre la venta de grasas para cintas transportadoras grado alimenticio, u otro tipo de lubricante industrial.


 
 

 
 
CONTACTO
UBICACION