PASTA TERMICA O SILICONA TERMICA  

Venta de pasta térmica o silicona térmica, grasa siliconada, pasta para semiconductores es un producto que ayuda a aumentar la conducción del calor. La pasta térmica se usa en especialmente en electrónica e informática gracias a que la pasta térmica ofrece una alta conductividad térmica, su finalidad es mover el calor del primer componente al segundo. La venta de la silicona térmica o pasta térmica sirve especialmente como elemento intermediario entre el procesador (CPU, GPU, Chips) para que el calor generado por el primero puede ser transferido al segundo a través de esta pasta o silicona térmica.
Las pasta térmica está compuesta principalmente por una base de especie de silicona con aditivos especiales que se le añaden metales (aluminio o plata), esta pasta térmica o grasa térmica esta formulada para soportar altas temperaturas.
Se recomienda cuidar la pasta térmica de tu computador o notebook , ya que para las tarjetas graficas, GPU, CPU necesitan de este elemento para conducir el calor hacia el disipador y posterior ventilador.
Para mayor información sobre la venta de pasta térmica o venta de silicona térmica u otro de sus nombres con que se conoce a este producto, infórmese con nuestros ejecutivos profesionales para una mejor atención.
La venta de pasta térmica puede ser en distintos formatos, consulte sus formatos a nuestros ejecutivos.
 
 

 
 
CONTACTO
UBICACION