LUBRICANTES PARA LA MINERIA  
Lubricantes para la industria minera

Lubricantes Chile ofrece una amplia gama de lubricantes para la minería. Por más de 30 años nos dedicamos a asesoras a empresas en el ámbito de la lubricación buscando mejorar el rendimiento y eficacia de las maquinarias. Entregamos lubricantes especiales para la minería en Chile de alto rendimiento. Lubricantes Chile ha desarrollado una amplia gama de productos especiales para la minería, entregando un alto nivel y seguridad de funcionamiento de equipos, productividad y eficiencia, prolongarlos tiempos de mantenimiento y la vida útil de las maquinas.

Algunos de nuestros principales productos para la minería:

Lubricantes para martillo Hidráulico

El lubricante esta formulado con especialmente para martillos hidráulicos, es adecuado por su amplio rango de temperaturas, reduce el desgaste significativamente, excelente resistencia al agua y muy buena protección a la corrosión.

Lubricante para excavadoras

Lubricantes especiales para la lubricación de engranajes, cadenas y guías de deslizamiento. Es un lubricante especial para diferentes tipos de grúas y excavadoras que trabajan en condiciones extremas al aire libre. La grasa lubricante de Incom es especial para trabajos severos en la industria de la minería.

Lubricantes para trituradoras

El lubricante para trituradoras en la industria de la minería es adecuado para la lubricación de cojinetes de deslizamiento y rodamientos a temperaturas y cargas extremas. Este lubricante es una grasa especialmente elaborada para trituradoras expuestas a fuertes vibraciones por lo que la grasa especial ayuda a la durabilidad de esta, disminuyendo la fricción y el desgaste. La grasa extrema presión es ideal para todo tipo de trabajos con elevada presión, fuertes movimientos y vibraciones en la industria de la minería.

Lubricantes para cables metálicos

Los lubricantes para cables metálicos protegen a los cables metálicos de la corrosión y desgaste. Sella los espacios interiores previniendo que sustancias y agua ingresen al interior. La grasa o lubricante para cables metálicos, contiene grafito, aditivos especiales para la mejor lubricación de cables metálicos que estén bajo extremas cargas y duras condiciones en la industria minera de Chile.

Lubricantes para engranajes

Los lubricantes para engranajes nos entregan una mayor resistencia al envejecimiento alcanzando un alto intervalo de tiempo para cambiar el lubricante; se utilizan en engranajes, sistemas de circulación y rodamientos. El lubricante posee una excelente estabilidad térmica, protección contra el desgaste y prolonga el mantenimiento de la maquina.

Lubricantes para Rodamientos

Un lubricante formulado para trabajar en rodamientos a elevadas temperaturas y cargas muy grandes, puede ser aplicado manualmente o sistemas centralizados de lubricación. El lubricante para rodamientos es especialmente seleccionado para resistir a la presión y aumentar el mantenimiento y la re lubricación.

Lubricantes para molinos de bola

Este lubricante se basa en un lubricante sintético con aditivos especiales retardantes al fuego para reducir el riesgo de combustión. Ofrecen un excelente sellado para disminuir riesgo de fugas, ideales para molinos de bolas y SAG. Consulte con los expertos sobre los diferentes lubricantes para molinos de bola.

Para mayor información de los lubricantes para la industria de la minería contáctenos y con gusto lo asesoramos.
 
 



Descargar Archivo...
 
 
CONTACTO
UBICACION