White Mineral Oil  


White Mineral Oil

 El White Mineral Oil es un producto a base de hidrocarburos saturados, refinado con la mejor tecnología para para obtener un aceite incoloro, sin aroma y muy puro utilizado en la formulación de varios productos. Si deseas comprar White Mineral Oil en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de White Mineral Oil en Chile.

Información de White Mineral Oi

El White Mineral Oil es un producto de óleo que luego de pasar por un proceso de refinamiento obtiene  capacidades químicas únicas lo que permite su uso en mezclas de otro productos para regular la viscosidad. También actúa como surfactante brindando protección a la fórmula en la cual se utilice. Su uso principal es en las industrias como compuesto base en la formulaciones otro productos que requieran estas propiedades.

Usos de White Mineral Oil

La venta de White Mineral Oil en Chile está destinada a su uso en diferentes industrias como compuesto base en las formulaciones de otros productos, como por ejemplo productos destinados al cuidado personal, productos cosmeticos y farmaceuticos. Además la industria del plástico lo emplea de una forma muy variada puesto que lo implementa en la creación de polímeros, tales como el poliestireno, termoplásticos, entre otros.

Si deseas comprar White Mineral Oil en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION