Aceite Thermia 32  


Aceite Thermia 32

Si deseas comprar Aceite Thermia 32 en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de Aceite Thermia 32 en Chile, un aceite resistente a la corrosión y de vida útil prolongada.

Información de Aceite Thermia 32

El Aceite Thermia 32 es un fluido lubricante de transferencia de calor, elaborado utilizando aceites minerales rigurosamente seleccionados y con estándares especializados. Gracias a este proceso especializado de última tecnología se obtiene un aceite resistente ante agentes como la corrosión, la cual es un problema frecuente que afectan la operatividad de los sistemas cerrados de transferencia de calor. Adicionalmente, gracias a su composición, tiene una vida útil prolongada, brindando las condiciones ideales para los sistemas que requieran una buena circulación de fluido térmico y que el mismo se mantenga en un nivel de temperatura estable. 

Usos de Aceite Thermia 32 

La venta de Aceite Thermia 32 en Chile está destinada principalmente al área industrial específicamente a sistemas cerrados de transferencia de calor de diversas industrias como plantas químicas, textiles, en equipos como radiadores, entre otros. El Aceite Thermia 32 permite que el sistema funcione con mayor eficiencia debido a que el aceite presenta poca viscosidad generando una una mayor fluidez y al mismo tiempo resistencia antes temperaturas muy altas hasta los 320°C, además tiene una capacidad anticorrosiva y con gran solvencia.

Si deseas comprar Aceite Thermia 32 en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION