Nuto H68  


Nuto H68

Si deseas comprar Nuto H68 en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de Nuto H68 en Chile, el cual es un aceite hidráulico con propiedades contra el desgaste y con una gran resistencia.

Información de Nuto H68

El Nuto H68 posee una viscosidad muy prominente, formulado además con aditivos antidesgaste, ideal para prolongar la vida útil de muchas piezas mecánicas. Por su alta resistencia se puede aplicar en partes hidráulicas donde las condiciones de fugas, la contaminación del espacio y los altos niveles de temperaturas son inevitables. Posee además una capacidad antiespumante permitiendo una rápida liberación en el air..

Usos de Nuto H68

El Nuto H68 está formulado para su uso en múltiples instancias del área industrial y automovilística, en piezas mecánicas que requieren una lubricación especial, que debido a su funcionamiento tienden a desgastarse con facilidad por el roce y las fuerzas a las cuales son sometidas constantemente.

Si deseas comprar Nuto H68 en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION