Kupper Paste  


Kupper Paste

Si deseas comprar Kupper Paste en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de Kupper Paste en Chile, una pasta lubricante utilizada principalmente en conexiones térmicas industrializadas.

Descripción de Kupper Paste

Kupper Paste es una pasta lubricante de gran calidad, fabricada con compuestos avanzados y estabilizantes de alta gama obteniendo como resultado un producto de gran capacidad lubricante que brinda la protección necesaria contra agentes corrosivos a cualquier tipo de conexión térmica industrializada.


Usos de Kupper Paste

La venta de Kupper Paste en Chile está destinada principalmente a su uso sobre piezas de conexiones roscadas y de acoplamiento en contacto con temperaturas extremas. Estas piezas generalmente abundan en la industria química, eléctrica y automotriz, por lo que se requiere un producto de gran calidad que brinde una gran lubricación y resistencia a la corrosión. También es importante saber que la efectividad del producto va a depender de que el área de aplicación se encuentre bajo ciertas condiciones térmicas, es decir temperaturas no inferiores a -35°C y no superior a los 1100°C.

Es importante antes de efectuar cualquier tipo de lubricación consultar al constructor de la maquinaria y a expertos en asesoría en lubricación antes de tomar alguna decisión. 

Si deseas comprar Kupper Paste en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION