AK 1000 SILICONE FLUID  


AK 1000 SILICONE FLUID

Si deseas comprar AK 1000 SILICONE FLUID en Chile, en Lubricantes Chile somos expertos distribuidores de AK 1000 SILICONE FLUID en Chile, un lubricante a base de Polidimetilsiloxano, lo que le otorga múltiples funciones.


Descripción de AK 1000 SILICONE FLUID

El AK 1000 SILICONE FLUID cuenta con una formulación única con una viscosidad especial bien definida, lo cual permite su uso en distintas áreas, sobretodo en piezas que requieran una protección especial contra la humedad, corrosión y desgaste, debido al roce continuo o la tensión superficial. Además se utiliza también como agente abrillantador para pulimentos de superficie, otorgando un acabado único a la zona donde se aplica.


Usos de AK 1000 SILICONE FLUID

La venta de AK 1000 SILICONE FLUID en Chile está destinado a la protección contra la humedad y corrosión, y además ofrece la lubricación necesaria para evitar el desgaste por el roce constante de las piezas sobre las cuales se aplica. Puede utilizarse como lubricante, para crear una capa impermeable contra el agua, y también se puede usar para el cuidado de diversas piezas del automóvil, y como agente abrillantador en labores de pulimentos.

Es importante antes de efectuar cualquier tipo de lubricación consultar al constructor de la maquinaria y a expertos en asesoría en lubricación antes de tomar alguna decisión. 


Si deseas comprar AK 1000 SILICONE FLUID en Chile, Lubricantes Chile es la mejor alternativa, solo contáctanos o solicita una cotización directamente en nuestro sitio web, y nuestros ejecutivos te contactará a la brevedad posible.
 



 
 
CONTACTO
UBICACION